Yoga en el G20 | RED/ACCIÓN

Yoga en el G20

En el marco de su visita por el G20, el Primer Ministro de India, Narendra Modi, condujo una clase de yoga en la Rural. El mandatario indio es un referente mundial de la práctica del yoga, impulsó el Día del Yoga en Naciones Unidas y creó un Ministerio del Yoga en su país. El encuentro “Yoga por la paz”, del que participaron más de 5000 personas, fue organizado por El Arte de Vivir. El Primer Ministro de la India expresó que "El yoga nos da buena salud, física y mental, fortalece nuestro cuerpo y nuestra mente. Es un regalo de la India y su significado es la unión. Disminuye la distancia entre la India y la Argentina y nos une en una relación llena de sentimiento”. Foto: Alejandro Santa Cruz / Telam

POR QUÉ ES IMPORTANTE: en palabras de Modi: “Solo cuando el ser humano tenga una mente pacífica habrá paz en el mundo”

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo ??

¡CONOCÉ MÁS!

Otra Economía

Farmacoop: el primer laboratorio farmacéutico recuperado en el mundo

La cooperativa apuesta a convertirse en un laboratorio de vanguardia en tecnología farmacéutica con perspectiva social y trabaja para producir tests serológicos para detectar anticuerpos de Covid-19.

Opinión

Globalizar la lucha contra la pandemia

Es un problema global que seguirá siendo una amenaza en todas partes y exige una respuesta colectiva y colaborativa. Con el nuevo Grupo de Acceso a la Tecnología COVID-19 para compartir datos y propiedad intelectual, todos los países y empresas ahora tienen la oportunidad de convertirse en parte de la solución.

Ilustraciones: Pablo Domrose

Salud

4 datos sobre la importancia de vacunarse

En tiempos de pandemia, es muy importante difundir información con sustento científico: las vacunas salvan vidas, son seguras, no causan autismo y su efectividad depende de un acto colectivo.

Opinión

Aprendiendo a vivir con el COVID-19

Los líderes en el estado brasileño de Rio Grande do Sul han ideado una estrategia para vivir con el virus, basada en indicadores clave, consultas de expertos y procesos exigibles. Y lo ha hecho a plena vista del público.

Coronavirus

¿Qué 5 objetos te llevarías a una cuarentena hiperaislada?

Le preguntamos eso a gente muy diversa, a personas que admiramos y a nuestros lectores y miembros. Entre las elecciones hay queso cheddar, muchos ebooks, algo de whisky, guitarras, un piloto con abrigo desmontable y un cuarzo rosa.