Carta abierta a los ciudadanos de Epuyén, por Juan Carr | RED/ACCIÓN

Carta abierta a los ciudadanos de Epuyén, por Juan Carr

Foto: Foto Alfredo Leiva - Télam | Intervención: Mana Le Calvet

Queridos Amigas y Amigos de Epuyén:

En este momento tan complejo que les toca vivir queremos enviarles un abrazo enorme. Bien grande. Seguimos con atención día tras día lo que va sucediendo en su Comarca. Están demostrando a toda la Argentina y al mundo como se comporta una comunidad frente a una dificultad tan inesperada. Están demostrando su solidaridad, compromiso y responsabilidad. Es conmovedor.

Cuánta responsabilidad en cada familia, cuánta generosidad entre todos ustedes. Una población que tiene semejante capacidad humana para atravesar estos momentos merece nuestro aplauso. ¡Queremos decirles que no están solos! Queremos decirles que miles de argentinos (y constantemente hay más que se van enterando y se van sumando), estamos con Ustedes. Ustedes con mayúscula, con todo el énfasis que la admiración permite.

Somos muchos los que estamos orgullosos de pertenecer al mismo país, a la misma Patria que tiene una comunidad formidable como la de Epuyén. Seguiremos juntos colaborando para salir adelante, aprendiendo a ser mejores ciudadanos, mejores compatriotas, y superando las adversidades. El ejemplo que nos dan es formidable.

EN PROFUNDIDAD