Carta abierta a los ciudadanos de Epuyén, por Juan Carr | RED/ACCIÓN

Carta abierta a los ciudadanos de Epuyén, por Juan Carr

Foto: Foto Alfredo Leiva – Télam | Intervención: Mana Le Calvet

Queridos Amigas y Amigos de Epuyén:

En este momento tan complejo que les toca vivir queremos enviarles un abrazo enorme. Bien grande. Seguimos con atención día tras día lo que va sucediendo en su Comarca. Están demostrando a toda la Argentina y al mundo como se comporta una comunidad frente a una dificultad tan inesperada. Están demostrando su solidaridad, compromiso y responsabilidad. Es conmovedor.

Cuánta responsabilidad en cada familia, cuánta generosidad entre todos ustedes. Una población que tiene semejante capacidad humana para atravesar estos momentos merece nuestro aplauso. ¡Queremos decirles que no están solos! Queremos decirles que miles de argentinos (y constantemente hay más que se van enterando y se van sumando), estamos con Ustedes. Ustedes con mayúscula, con todo el énfasis que la admiración permite.

Somos muchos los que estamos orgullosos de pertenecer al mismo país, a la misma Patria que tiene una comunidad formidable como la de Epuyén. Seguiremos juntos colaborando para salir adelante, aprendiendo a ser mejores ciudadanos, mejores compatriotas, y superando las adversidades. El ejemplo que nos dan es formidable.

Recibí OXÍGENO

La newsletter de Juan Carr. Todos los lunes, una mirada constructiva que busca cambiar la realidad.

Ver todas las newsletters

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

El fin del amor, comentado por Emilia Erbetta

Anclada en su propia historia -la de una chica nacida en una comunidad judío ortodoxa-, en su primer libro de ensayos Tamara Tenenbaum aprovecha la mirada extrañada de su salida al mundo para preguntarse por el amor.

Opinión

Foto: Nik Shuliahin en Unsplash

Una política inteligente para la salud mental

Los costos de la enfermedad mental, en forma de discapacidad, pérdida de productividad y muerte prematura, a menudo se subestiman. Abordar el desafío requiere aprovechar las tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial.

Influencers: una oportunidad para que los mensajes de la marca no se vuelvan spam

El principal consejo de las autoras es construir relaciones a largo plazo con los influencers. Una buena estrategia es que ellos se sientan embajadores de la firma. Los casos de Asos y L’Oréal.

loading