Comienza la segunda temporada de la serie Si, sólo si, que integra actores con y sin discapacidad | RED/ACCIÓN

Comienza la segunda temporada de la serie Si, sólo si, que integra actores con y sin discapacidad

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Puede verse los domingos a las 19.30 horas en la pantalla de la TV Pública o en la plataforma Cont.ar. Actúan chicos y chicas con diferentes discapacidades, junto a figuras como Roberto Carnaghi o Soledad Silveyra.

Comienza la segunda temporada de la serie Si, sólo si, que integra actores con y sin discapacidad

Comienza la nueva temporada de Si, sólo si, la serie de ficción de la TV Pública protagonizada por actores con y sin discapacidades. Es una comedia en la que se integra actores y actrices de reconocida trayectoria con otros desconocidos, algunos de los cuales tiene diferentes discapacidades. La segunda temporada cuenta la vida en una panadería que tiene que enfrentar infinitos problemas cuando justo enfrente abre otra panadería que pretende fundirlos.

Cuándo y dónde se ve. Los domingos a las 19.30 en la TV Pública. La serie también está disponible en la plataforma Cont.ar, del Sistema Federal de Medios Públicos, solo tenés que crearte un usuario gratuito. De ese modo, podés ver todos los episodios de la primera temporada y los que se vayan estrenando de la segunda, haciendo click acá.

Quiénes actúan. Uno de los principales aciertos de la serie es la integración entre figuras conocidas y desconocidas. Entre los nombres de mayor trayectoria están Roberto Carnaghi, Betiana Blum, Fabián Vena, Mirta Wons, Soledad Silveyra, Mario Pasik, Paula Kohan y Celeste Cid.

Si querés conocer más, podés entrar la página del programa o ver este video con testimonios de sus protagonistas