El ocio según Chiara Parravicini | RED/ACCIÓN

El ocio según Chiara Parravicini

La cantante, que empezó su carrera como actriz en la producción de Disney Soy Luna, es hoy además embajadora de Chanel en la Argentina. Tras lanzar su disco debut Wilder (2018), en cuarentena sorprendió con el temazo “Lloro” y más recientemente con “Ying Yang”, una colaboración con Florián.

  • Un disco: Hejirade Joni Mitchell. Cuando lo escuché por primera vez tenía 12 años y viajaba en auto a Bariloche en invierno. Lo escribió cuando estaba de gira con Rolling Thunder (de lo que formaron parte Bob Dylan Joan Baez, entre otros). Tiene un tema más lindo que el otro… me parece fascinante. Es el disco perfecto para escuchar en un roadtrip.
Joni Mitchell escribió Hejira entre 1975 y 1976; las grabaciones cuentan con la participación del bajista Jaco Pastorius.
  • Una fotógrafa: Me quedo con Linda McCartney. Para mí las fotos más lindas y expresivas que vi.
  • Una diseñadora: Virginie Viard, de Chanel. Se convirtió en diseñadora para la marca después de que Karl Lagerfeld falleciera en 2019. Ella venía siendo su mano derecha desde hacía 30 años. Ahora le esta dando un toque mucho más femenino y liviano a Chanel que tiene a todo el mundo fascinado.
Traspaso de mando: En los desfiles de las últimas dos colecciones de Chanel, Karl Lagerfeld trajo consigo a Virginie Viard para recibir los aplausos de cierre.
  • Un podcast: Pablo FloresEste astrólogo chileno es un genio total, sabe muchísimo y tiene una manera de hablar muy atrapante. No es un podcast en realidad, son sus videos eternos de Instagram. Pero yo los escucho en modo podcast mientras estoy ordenando mi casa.
  • Si fuese el fin del mundo, ¿con quién compartirías una última cena?Compartiría una cena en la casa de mi mamá con ella y mi hermana. Cocinaríamos las tres una buena pasta italiana y tomaríamos mucho vino. Linda música y affogato de postre 😋.

Esta entrevista fue publicada originalmente en Chillax, la newsletter sobre ocio y cultura que edita Delfina Campos. Podés suscribirte en este link.

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.