El ocio según Emanuel Ortega | RED/ACCIÓN
- Cómo las organizaciones interactúan con sus públicos -  Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

El ocio según Emanuel Ortega

El ocio según… Emanuel Ortega. Cantante y productor, interpretó hits que marcaron a una generación y protagonizó exitosas ficciones televisivas como EnamorArte. Su proyecto Amigos Raros (del que formé parte) recibió una nominación a los Martín Fierro por la cortina de la novela 100 Días Para Enamorarse. Después de vivir muchísimos años en Miami, acaba de instalarse en Buenos Aires.

El ocio según Emanuel Ortega
  • Un libro: Me cuesta mucho singularizar algo y, por ende, convertirlo en excluyente. Pero de lo ultimo que he leído me gustaron The End Of Me, de Alfred Hayes, y La música del azar, de Paul Auster.
  • Un disco: Por varias razones (que estarían casi de más describir) me quedo con Pet Sounds de The Beach Boys.
Pet Sounds se aleja del surf rock que hasta entonces caracterizaba a los Beach Boys para adentrarse en el pop barroco y el art rock.
  • Una serie: Nombraría tres. Las dos primeras, Sopranos y Breaking Bad, porque marcaron hitos. Como tercera, Succession.
  • Un vino: Con los años se transformó en mi bebida preferida. Pero diría que no probé lo suficiente como para ser justo a la hora de destacar alguno. Hace poco me regalaron un Atamisque y me pareció rico. Hay un vino californiano que estuve tomando últimamente que se llama Rodney Strong. El Escorihuela Gascón también me gusta.
  • Si fuese el fin del mundo ¿con quién compartirías tu última cena? Pensándolo rápido, mi ultima cena sería con mis hijos y mis padres. El menú debería ser democrático y no los tengo acá cerca para preguntarles (risas). Intuyo que sería algo de mar. ¿Dónde? Creo que en el balcón de un departamento en el que pasé parte de mi infancia. Esa vista me trae muchos recuerdos.

Esta entrevista fue publicada originalmente en Chillax, la newsletter sobre ocio y cultura que edita Delfina Campos. Podés suscribirte en este link.