Las innovaciones que salvan vidas tampoco se venden solas | RED/ACCIÓN

Las innovaciones que salvan vidas tampoco se venden solas

La gran mayoría de los negocios no podrían sobrevivir si no dedicaran tiempo a desarrollar la demanda de sus productos o servicios, ya sea a través del marketing y la publicidad, o involucrando a...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Viví en tu celular lo que siente una mujer cuando su novio la acosa

Tu teléfono se convertirá en el de una joven a la que su pareja cela y trata con violencia. La conversación fue recreada a partir de diálogos reales reunidos por Spotlight en talleres para adolescentes y jóvenes. Según un estudio de OXFAM, seis de cada 10 varones de 15 a 19 años en América Latina piensan que celar es una demostración de amor.

Por qué somos tantos los que esquivamos las noticias

Casi la mitad de los argentinos elude a los medios de comunicación, y siete de cada diez estadounidenses se sienten agotados por las noticias. ¿Es desconectarse completamente una solución adecuada? Consultamos a miembros y lectores de RED/ACCIÓN para que nos contaran cómo se informan.

Tim Cook: "la realidad aumentada impregnará nuestras vidas"

El CEO de Apple, así como Mark Zuckerberg, confía en que la realidad aumentada será la próxima revolución de la tecnología: se debe a que no nos aísla, sino que nos podría ayudar a mejorar las discusiones.