Por qué la innovación necesita ir acompañada de buen marketing | RED/ACCIÓN

Por qué la innovación necesita ir acompañada de buen marketing

Para alcanzar el éxito a través de la innovación, las compañías deben dedicar a la promoción de sus nuevas propuestas la misma energía e inversión que emplean para generarlas.

Las campa...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Te necesitamos para seguir cambiando la realidad y hacer un periodismo más participativo.

HACETE MIEMBRO

Los argumentos en favor a un impuesto a la riqueza

La propuesta genera polémica y se da en medio del debate sobre la desigualdad. La realidad es que los ultra ricos nunca tendrían su gran riqueza sin subsidios legales del Estado y la ayuda tácita de la Justicia.

COP25: pocos avances en las negociaciones climáticas, mientras la ciencia y la juventud demandan acción

Los retrocesos en la parte más técnica de las negociaciones se contraponen (o no) con esa juventud enérgica que exige acción urgente y ambiciosa. Desde Madrid, un repaso por lo más destacado de la COP25 en vísperas de su cierre.

100 libros para entender el mundo

Cien escritores, editores y periodistas eligieron un libro de no ficción. Sus comentarios, nos permiten así, espiar su interior desde la mirada de un gran lector. Conocé más.

Comprá el libro