![](https://www.redaccion.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/20210419_Whatsapp_Rafael-Soto-CEO-MODO.jpeg)
Rafael Soto y la apuesta a la inclusión financiera: “En la Argentina el problema no es la falta de bancarización sino la sub-bancarización”
![Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION](https://www.redaccion.com.ar/wp-content/uploads/2021/08/comms-iniciativade-dircoms-redaccion.png)
Es el CEO de MODO, la app de los bancos para competirle a Mercado Pago, Ualá y la decena de billeteras virtuales y plataformas de pago que irrumpieron en la industria. Dice que uno de sus objetivos es incorporar a los millones de argentinos sub-bancarizados a la revolución digital. Algo que, según Soto, implica un cambio cultural hacia la eliminación del efectivo y la reducción del uso de tarjetas.
![Rafael Soto y la apuesta a la inclusión financiera: “En la Argentina el problema no es la falta de bancarización sino la sub-bancarización”](https://www.redaccion.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/20210419_Whatsapp_Rafael-Soto-CEO-MODO-portada.jpeg)
Intervención: Denise Belluzo.
![](https://www.redaccion.com.ar/wp-content/uploads/2021/04/20210419_Whatsapp_Rafael-Soto-CEO-MODO.jpeg)