También somos nosotros | RED/ACCIÓN

También somos nosotros

Los hechos de violencia en la final de la Libertadores son un espejo en el que nos vemos reflejados. En un momento triste como este, donde cincuenta personas ejercen la violencia y provocan lo que provocaron, podemos pensar que “el problema somos nosotros”.

Así nos vemos, y así nos ven.

Y eso nos pone más tristes.

Pero también somos nosotros los 18.000.000 de trabajadores que van a trabajar cada día, los 12.000.000 de chicos que van diariamente a estudiar, y los 150.000 docentes que van a enseñar.

También somos nosotros las 10.000 médicas y médicos que cada día salen a sanar y a curar, los 200.000 artistas que comparten su arte, los 40.000 bomberos que cada día salvan vidas, los 15.000 autores que escriben su libro y las 2.000 personas que hoy van a donar sangre.

También somos nosotros las 6.000.000 de madres que hoy abrazan a su familia.

Y los 65.000 espectadores que fueron al estadio y volvieron a casa pacíficamente.

Todos ellos, también somos nosotros.

Que la tristeza no nos confunda.

Los 43.000.000 de argentinos que construyen y edifican la Argentina soñada.

Esos, también somos nosotros.

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

El fin del amor, comentado por Emilia Erbetta

Anclada en su propia historia -la de una chica nacida en una comunidad judío ortodoxa-, en su primer libro de ensayos Tamara Tenenbaum aprovecha la mirada extrañada de su salida al mundo para preguntarse por el amor.

Opinión

Foto: Nik Shuliahin en Unsplash

Una política inteligente para la salud mental

Los costos de la enfermedad mental, en forma de discapacidad, pérdida de productividad y muerte prematura, a menudo se subestiman. Abordar el desafío requiere aprovechar las tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial.

Influencers: una oportunidad para que los mensajes de la marca no se vuelvan spam

El principal consejo de las autoras es construir relaciones a largo plazo con los influencers. Una buena estrategia es que ellos se sientan embajadores de la firma. Los casos de Asos y L’Oréal.

loading