Te invito a conversar con Hernán Casciari | RED/ACCIÓN
- Cómo las organizaciones interactúan con sus públicos -  Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Te invito a conversar con Hernán Casciari

Te invito a conversar con Hernán Casciari

¡Hola suscriptores de Sie7e Párrafos! 👋 Soy Renata Berra, encargada del área de membresías de RED/ACCIÓN. Se estarán preguntando a qué viene este mail, ¿no? Sigan leyendo 👇 que les traigo una excelente noticia e invitación.

1

El próximo martes 22 de junio te invitamos a ser parte de la tercera edición de “Un Café con...” ☕, un espacio de conversación donde todos los meses recibimos a figuras, referentes y especialistas para conversar con la comunidad de RED/ACCIÓN. Nuestro próximo encuentro tiene como protagonista al escritor Hernán Casciari.

Este espacio de conversación es exclusivo para miembros co-responsables. Sin embargo, esta vez abrimos el encuentro a los suscriptores de Sie7e Párrafos por su interés por la cultura y, además, como muestra de agradecimiento por ser fieles lectores de Sie7e Párrafos. 

Si querés ser parte de la reunión virtual envianos un mail a [email protected] con el asunto "Un Café con Hernán Casciari". 

Te comparto más info sobre el encuentro:

  • 🗓️ ¿Cuándo? El martes 22 de junio a las 17 horas. 
  • 💻 ¿Dónde? Por Zoom. El link se enviará a los suscriptores un día antes del evento.
  • 🗣️ ¿Qué vamos a conversar? Del traje del escritor al del multiproductor: ¿cómo moverse entre formatos, lenguajes, soportes y “trajes”?
  • 🤝 ¿Quiénes? El invitado es el escritor, editor y multiproductor Hernán Casciari. La moderación estará a cargo de Javier Sinay, periodista y autor de Sie7e Párrafos. 
  • 🤔 ¿Cómo? El encuentro no consiste ni en una entrevista ni en un monólogo del invitado, sino en una conversación entre él y los participantes que deseen sumarse. 

Si conocés a alguien a quien le coparía conversar con Hernán Casciari, es muy fácil: decile que se suscriba de manera gratuita a Sie7e Párrafos haciendo click acá

Por otro lado, no te pierdas la oportunidad de convertirte en miembro co-responsable de RED/ACCIÓN y tomarte todos los meses un café con referentes en temas de cultura, educación, género, ambiente, salud, entre otros temas. Para sumarte a la comunidad, hacé click acá

¡Te esperamos!

Saludos,

Renata