3 preguntas a Hernán Casciari, el escritor que hace recitales de cuentos | RED/ACCIÓN

3 preguntas a Hernán Casciari, el escritor que hace recitales de cuentos

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

El creador de la revista 'Orsai' y autor de la novela "Más respeto que soy tu madre" leerá cuentos en vivo por YouTube. Antes, nos contesta cómo vive la cuarentena desde el punto de vista creativo.

3 preguntas a Hernán Casciari, el escritor que hace recitales de cuentos

Intervención: Pablo Domrose

Este sábado 11 de abril el escritor presenta su show de lecturas Streaming con delivery. Mientras tanto y en cuarentena, contesta tres preguntas

  • ¿Cómo es tu rutina de escritor en cuarentena?
    Hace más o menos cuatro años que ya no escribo, así que la rutina es parecida a la de siempre. En los últimos tiempos estoy interpretando lo que he escrito en voz alta para radio, teatro o auditorios, y ahora estoy haciendo una función paga a través de streaming, desde mi casa.
  • ¿Qué fue lo mejor que leíste últimamente?
    Tengo la costumbre, en esta segunda temporada de la revista Orsai, de leer casi únicamente inéditos con el objetivo de encontrar nuevas voces, nuevos escritores y escritoras. Te podría decir qué fue lo mejor que leí últimamente, pero no sabrías ni quién es el autor porque no ha sido editado…
  • ¿Ya se te ocurrió una historia situada en la cuarentena?
    En la primera semana hice un diario de la cuarentena para el programa de radio Perros de la calle, y al séptimo día me aburrí. Así que la verdad es que no.


Este contenido fue publicado originalmente en la newsletter Sie7e Párrafos. Podés suscribirte en este link.

Si querés saber más de Casciari, podés leer una entrevista que le hicimos el año pasado y que titulamos: Casciari, el escritor que ya no escribe: llegó a la tele, hace teatro con su familia y sale de gira por Europa.