Los Fabulosos Cadillacs la rompieron en el Festival Coachella  - RED/ACCIÓN

Los Fabulosos Cadillacs la rompieron en el Festival Coachella 

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

La banda tuvo dos fechas en el famoso festival californiano y puso a bailar al público con sus mejores hits. Y agotaron las fechas del 26 y 27 de mayo en el Movistar Arena.

Los Fabulosos Cadillacs la rompieron en el Festival Coachella 

Los Fabulosos Cadillacs brillaron en representación de la música argentina con dos tremendas fechas en el Festival Coachella el domingo 16 y 23 de abril. El grupo de Vicentico y Sr. Flavio cerró así una extensa gira por Centroamérica y América Latina y ahora se prepara para volver a tocar en Buenos Aires tras cinco años de ausencia. 

La banda tiene más de 35 años de historia y ahora está celebrando las tres décadas de su hit “Matador“ con shows alrededor del mundo. Antes de Coachella, los Cadillacs tocaron en México, Colombia, Chile, Costa Rica y Puerto Rico, donde el hit sonó junto a Eduardo Cabra de Calle 13 y ante un Coliseo completo. 

Foto: Cortesía Coachella / Prensa Los Fabulosos Cadillacs / Pop Art Music. 

En el Empire Polo Club de la localidad de Indio, California, sonó una seguidilla de sus mejores canciones que invitó al público a levantarse como “Vasos vacíos“, “Calaveras y diablitos“ y “Matador“. Los Fabulosos Cadillacs fueron la única banda argentina en presentarse en este festival que en 2017 le abrió la puerta a nuestro país con Las ligas menores. 

El Coachella Valley Music and Arts Festival es uno de los eventos de música y arte más importantes del mundo. Su primera edición fue en 1999 en Indio, California, y desde entonces la industria lo espera cada año como su gran oportunidad. Aunque fueron los únicos argentinos, la música latina estuvo muy presente en esta edición con Bad Bunny y Rosalía como headliners y otros artistas como Kali Uchis, Becky G y Eladio Carrión. El grupo también compartió grilla con Gorillaz, Blackpink, Frank Ocean, Calvin Harris y Bjork, entre muchos otros. 

Foto: Cortesía Coachella / Prensa Los Fabulosos Cadillacs / Pop Art Music.

Ahora, los Cadillacs se preparan para reencontrarse con el público argentino tras cinco años lejos de sus escenarios. Las citas serán el próximo 26 y 27 de mayo en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires y ambas fechas ya están agotadas.