Succession y Barry, dos grandes de HBO Max llegan a su fin - RED/ACCIÓN

Succession y Barry, dos grandes de HBO Max llegan a su fin

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Las historia de la familia con mucho dinero y pocos escrúpulos, y el asesino a sueldo aspirante a actor, llegan a su fin y no sé cómo van a ser nuestros domingos cuando se estrenen los últimos episodios.

Succession y Barry, dos grandes de HBO Max llegan a su fin

HBO nos viene acostumbrando a estar pegados a una pantalla los domingos a la noche para ver el último episodio de nuestra serie favorita. Euphoria, House of the Dragon, The Last of Us, White Lotus, son solo algunas de las series que han logrado no solo que arriesguemos llegar al lunes con sueño, sino que estemos prendidos a redes sociales para hablar con otras personas en el mismo plan. 

¿Qué viene pasando los últimos domingos? Dos de las grandes series de HBO Max llegan a su fin y están saliendo al aire al mismo tiempo, las cuartas temporadas de Succession y Barry

Succession

Cuenta la vida de los Roy, una familia hiper mega billonaria que controla un gran conglomerado de medios y de negocios cuya cabeza es Logan Roy, un empresario que tiene como único objetivo seguir amasando poder. Es también la historia de sus hijos, Kendall, Shiv y Roman, desesperados por la aprobación de su padre y por dirimir quién quedará a la cabeza de la empresa familiar. Y la de Connor, el hijo mayor, de otro matrimonio, que casi existe en un universo paralelo, invisible y sin la conexión que tienen sus tres hermanos. Aunque se trate de una serie que nos muestra la opulencia personificada, funciona además cómo una comedia negra que ridiculiza a los mismos personajes. Nos quedan 4 episodios más y es casi imposible predecir su final por todos los plot twist que vimos en las últimas semanas. 

Crédito: HBO Max

Barry

Una comedia muy oscura protagonizada por Bill Hader, un ex marine convertido en sicario que es contratado para asesinar a un aspirante a actor y al seguirlo a su clase de actuación para asesinarlo, se siente atraído por la profesión y empieza a tomar clases de teatro. Lo que Barry no sabe es que cambiar su estilo de vida no es tan fácil y se enfrenta constantemente a su pasado y a Monroe Fuches (Stephen Root) quien le asignalos trabajos a Barry y no está dispuesto a soltar a su mejor empleado. Hay humor, hay violencia y hay drama en cada uno de los episodios y Bill Hader logra explotar cada uno de esos momentos. Además de protagonizar la serie, Hader dirigió todos los episodios de esta última temporada y escribió varios de ellos. 

El 28 de mayo se estrenan los últimos episodios de Succession y Barry. ¿Qué serán de nuestros domingos sin tanta disfuncionalidad?