Se viene el Campus Summit 2023, el mayor evento de tecnología de LATAM  - RED/ACCIÓN

Se viene el Campus Summit 2023, el mayor evento de tecnología de LATAM 

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

La nueva edición de Campus Summit será en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el 18 de mayo y contará con la participación de más de 70 speakers locales e internacionales disertando en tres escenarios en simultáneo.

Se viene el Campus Summit 2023, el mayor evento de tecnología de LATAM 

Crédito: Gentileza

El próximo 18 de mayo llega Campus Summit Argentina 2023, una de las más grandes experiencias de tecnología, emprendedurismo e innovación con una agenda completísima que incluye más de 50 workshops, charlas y distintas masterclass en tres escenarios en simultáneo del Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC). Además, habráactividades sobre Inteligencia Artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad. 

Este año el festival tendrá como speakers destacados a Agustín Caverzasi, CEO de AnyoneAI, una startup que invierte en desarrolladores de software de Latinoamérica para solucionar la escasez de talento en el campo de la inteligencia artificial; el Dr. Marcelo S. Tedesco de Global Ecosystem Dynamics & MIT LIFT Lab; Sofia Contreras, speaker internacional, autora y líder del Grupo SC; y Wilson Pais, director de Empresas & Ecosistemas Digitales para Microsoft Latinoamérica.

A ellos se suman más de 70 oradores locales e internacionales que estarán disertando, entre ellos: 

  • Maria Vanina Martinez, PhD en Ciencias de la Computación, Investigadora del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC) en Barcelona.
  • Gerardo Simari, de la Universidad Nacional del Sur Bahía Blanca-CONICET, PhD en Ciencias de la Computación.
  • Patricio Pagani, Founder & Lead Puma, Data & Tech Angel Investor & Advisor.
  • Nico Fernández Miranda, Profesor universitario en tres cátedras y divulgador científico.
  • Laura Muchnik, fundadora y presidenta de Grupo Muchnik y Asteroid Technologies Partner. 
  • Sofía Vago, CEO Accenture Argentina.

El festival contará además con un escenario dedicado exclusivamente a gaming  en el que Aldana Wiebe “Pibaldi”, Cotti Rossi y Shaina, tres referentes del gaming en Argentina, contarán a los asistentes sobre su experiencia en este universo, y habrá competencias profesionales de Counter Strike, Free Fire y áreas de realidad virtual, consolas y mobile. 

“Campus Summit es una experiencia única que propone aprender y emprender de la mano de los más grandes referentes de la industria. Acá suceden conexiones, ideas y networking que creemos fundamentales para el ecosistema tecnológico e innovador de Argentina”, comentó Lucrecia Gratas, Directora de Campus Party Cono Sur.

Luis Bullrich, Director Ejecutivo de Parque de Innovación, espacio que invita a Campus Summit y que tiene como misión integrar a todo el ecosistema innovador de la Argentina, destaca, además, que se trata de“un evento que nos acerca a las comunidades de tecnología, innovación, ciencia, educación y emprendedurismo. Está diseñado para que en un día tengamos una idea de hacia dónde va la innovación y, de alguna manera, el futuro. Estas mismas comunidades, este mismo espacio de encuentro y sinergia, vamos a poder vivirlo en breve en el Parque de Innovación, el nuevo Hub que estaremos abriendo al público en pocos días.”