¿Qué hacer si Flybondi cancela mi vuelo? - RED/ACCIÓN

¿Qué hacer si Flybondi cancela mi vuelo?

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

La aerocomercial reprogramará los vuelos a partir del hoy miércoles. En esta nota lo que tenés que saber para poder viajar.

¿Qué hacer si Flybondi cancela mi vuelo?

Flybondi anunció cancelaciones y más de 5.000 pasajeros se verán afectados tras una restricción del Gobierno Nacional. La empresa low cost se vio afectada por la falta de autorización para girar pagos al exterior lo que genera que desde hoy miércoles 7 de junio no pueda poner en marcha más de dos aviones de su flota a la vez. 

Esto es lo que hay que hacer:

Si el vuelo se cancela, adelanta o atrasa, desde la empresa van a enviar un correo electrónico al mail entregados al momento de la compra. El estado del vuelo se podrá consultar en la sesión MI RESERVA . 

Si el adelanto o atraso es mayor a 4 horas, se podrá cambiar el vuelo por cualquier vuelo de la misma ruta que tenga espacios sin penalidad ni diferencias de tarifas dentro de los próximos 30 días. Como alternativa se podrá usar el total del monto no utilizado para comprar cualquier otro boleto y opcionales que estén disponibles.

Los días y horarios para reprogramar el vuelo:

Lunes a domingo de 07 a 23 horas llamando al 0810 555 3592 (FLYBONDI).

Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN