El cine en casa: cinco grandes comedias que ya se pueden ver en Netflix - RED/ACCIÓN

El cine en casa: cinco grandes comedias que ya se pueden ver en Netflix

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Sex and the City, Siempre el mismo día y Un día lluvioso en Nueva York son algunas de las nuevas propuestas de la plataforma.

El cine en casa: cinco grandes comedias que ya se pueden ver en Netflix

Foto: Sex and the city.

La plataforma de streaming más vista continúa ampliando y actualizando su catálogo de series y películas. En estos días se sumaron varias comedias ideales para desconectar, reírse y emocionarse. La serie Sex and the City, por ejemplo, nunca había estado en Netflix y ahora, mujeres de todo el mundo están volviendo a verla o viéndola por primera vez dándole un nuevo éxito a la tira. Además, se subieron películas de grandes directores, como Woody Allen y Greta Gerwig, que son ideales para ver el fin de semana o terminar de otra manera un largo día laboral.

Un día lluvioso en Nueva York 

Es una de las más recientes películas del reconocido director Woody Allen. Se estrenó en 2019 y está protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law. La historia es la de una joven pareja que llega a Nueva York para pasar un fin de semana y se encuentran con mal tiempo y aventuras y desventuras muy al estilo de Woody Allen. Está disponible en Netflix desde el domingo 14 de abril y ya es una de las más vistas de la semana. Dura 90 minutos. 

Lady Bird 

A partir del martes 16 de abril, esta película dirigida por Greta Gerwig (Barbie, Mujercitas) ya está disponible en Netflix. El largometraje está protagonizado por Saoirse Ronan, quien interpreta a una estudiante de 17 años que quiere ser artista y que tiene una relación turbulenta con su madre. Dura 90 minutos, se estrenó en 2017 y fue nominada a varios Premios Oscar y Premios BAFTA. En los Globos de Oro ganó como Mejor película comedia o musical y Saoirse se llevó el premio a Mejor actriz. 

Siempre el mismo día 

Se trata de una exitosa película que salió en 2011, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess y dirigida por Lone Scherfig. Este año volvió a ser tendencia por su adaptación a miniserie que produjo la plataforma con la actuación de Ambika Mod y Leo Woodall. Ahora, a partir del 1° de abril, se puede ver en Netflix el film. Ambas están basadas en una novela romántica de David Nicholls sobre la historia es la de un chico y una chica que se conocen en sus años de universidad, tienen un romance breve y continúan en una amistad con cierta tensión durante años.

El dictador 

La película se estrenó en 2012, es protagonizada por Sacha Baron Cohen y dirigida por Larry Charles. Está inspirada en dictadores de los países árabes y retrata la vida de un líder con humor, acidez e ironía. El trabajo del actor protagonista (muy conocido también por el falso documental Borat, dirigido también por Larry Charles) es realmente muy gracioso y original. También es una película corta, de una hora y media, y está disponible en Netflix desde el 15 de abril. 

Sex and the City 

La icónica serie de cuatro amigas treintañeras en Nueva York se estrenó este mes en Netflix y volvió a ser tendencia en todo el mundo. La primera temporada de esta tira salió en el año 1998, sin embargo, las temáticas que revisan en cada capítulo continúan siendo bastante actuales: el sexo sin compromisos, la búsqueda del amor, la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de relacionarse y el rol de las amigas en los momentos más turbulentos. En Netflix ya se pueden ver todas las temporadas excepto la secuela estrenada hace poco, And just like that…, y las películas.