El ocio según Dalia Gutman | RED/ACCIÓN

El ocio según Dalia Gutman

Dalia Gutmann es una de las precursoras del stand-up femenino en el país. Además, fue conductora de programas de televisión y radio, escribió guiones para distintos formatos y es locutora. Este jueves 22 de octubre, a las 20:30, presenta el unipersonal Cosa de minas en cuarentena en Renault Drive In, ubicado en el autocine de Mandarine Park, en Punta Carrasco.

  • Una canción: “Me quedo con 'Abre', de Fito Páez. Cuando estoy un poco pasada de rosca y necesito bajar un cambio, la pongo, me acuesto y trato de mirar al cielo. Siento que me abre los sentidos y me calma”.
  • Una serie: “Vida Perfecta, de la española Leticia Dolera. Es una historia sobre tres mujeres muy intensas y diferentes. Me encanta porque la actriz protagónica es también la guionista y directora, y la serie está muy bien escrita y actuada”.
  • Una app: “BA Cómo Llego. La uso porque te indica dónde hay bicisendas, entonces cuando agarro la bici me indica el camino”.
  • Una fotógrafa: “Alejandra López. La conocí hace muchos años y es quien está detrás de infinidad de fotos del mundo del espectáculo argentino. Es una persona sensible, inteligente y que ama su trabajo”.
  • ¿Con quién compartirías una última cena? “Con mi marido y mis hijos, mi madre y mis amigas de la primaria. ¡Y con gente que tiene cosas para decir! Comería morcilla, provoleta y ensalada de zanahoria, rúcula, huevo y tomate. De postre: crumble de manzana con helado. El otro que coma lo que quiera”.

Esta entrevista fue publicada originalmente en Chillax, la newsletter sobre ocio y cultura que edita Delfina Campos. Podés suscribirte en este link.


Sumate a nuestra comunidad de miembros co-responsables ✊ Juntos podemos hacer un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo. Quiero sumarme