El ocio según… Martín Churba | RED/ACCIÓN

El ocio según… Martín Churba

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

En su página de instagram se describe como creador textil. Churba es uno de los diseñadores más vanguardistas de la escena local desde los ’90, cuando arrancó con Jessica Trosman como partenaire, y desde 2002 es la mente de Tramando.

El ocio según… Martín Churba
  • Un blog: Me encanta la página de Tumblr de mi novio, Mauro Bernardini. Incluye muchas fotos suyas, pero además hay algo de poesía y objetos eróticos masculinos.
  • Una app: Elijo Ultimate Guitar porque me ayudó a aprender a tocar la guitarra.
  • Un vino: Me quedo con el DV Catena.
  • Si fuese el fin del mundo ¿con quién compartirías tu última cena? Sin dudas, tendría como chef a Tato Giovannoni, el creador del gin Los Apóstoles. Empezaría la noche con un gin tonic y seguiría con un vino. Invitaría a mis seres queridos, todos los que hayan compartido conmigo una parte importante de mi vida. Y en algún momento de la noche, con mis amigos músicos agarraríamos las guitarras y cantaríamos muchas canciones. Esa sería nuestra despedida de la Tierra.

Esta entrevista fue publicada originalmente en Chillax, la newsletter sobre ocio y cultura que edita Delfina Campos. Podés suscribirte en este link.

Podés leer este contenido gracias a cientos de lectores que con su apoyo mensual sostienen nuestro periodismo humano ✊. Bancá un periodismo abierto, participativo y constructivo: sumate como miembro co-responsable.