Salta realizará un outlet de viajes para impulsar el turismo en temporada baja - RED/ACCIÓN

Salta realizará un outlet de viajes para impulsar el turismo en temporada baja

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

La Cámara de Turismo de Salta celebrará eventos en Tucumán y Córdoba para atraer turistas durante los meses de mayo y junio.

Salta realizará un outlet de viajes para impulsar el turismo en temporada baja

El Outlet de Viajes es un evento dónde se encontrarán reunidos establecimientos hoteleros, gastronómicos, agencias de viajes, prestadores de turismo aventura, rent a cars, museos y otras experiencias turísticas que en conjunto ofrecerán beneficios especiales, para mayo y junio 2024. Según informaron, en una primera etapa habrá outlets en San Miguel de Tucumán, el viernes 19 de abril; y luego otro en la Ciudad de Córdoba el domingo 21.

Allí, las empresas turísticas de Salta que formen parte de la iniciativa podrán ofrecer beneficios y las autoridades adelantaron que habrá un outlet de viajes en el Paseo Salta. Esta tendrá como fin incentivar el turismo interno, para que los salteños aprovechen los beneficios para visitar los distintos puntos de la provincia.

Se trata de una estrategia de “ofertas de tiempo limitado» que busca generar un impulso de compra en los potenciales clientes. Juan Lucero, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, indicó que es una oportunidad única para “vender con todo a Salta”, y anheló que esto pueda replicarse a lo largo de los años.

“Esta es una buena manera de promocionar Salta en la temporada baja, ofreciendo importantes beneficios de todo tipo como ser descuentos del 50%, promociones 3×2, niños sin costo y demás”, enfatizó.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Salta, Nadia Loza, explicó que “las empresas del sector ofertarán beneficios especiales vinculados a promociones, descuentos y otros beneficios para generar un impulso de compra y ofertas imperdibles para los potenciales turistas”.

“Desde el Gobierno de la Provincia acompañamos al sector privado en este contexto que atraviesa el país, no sólo en estos outlets de viajes, sino con apoyo concreto para que participen en acciones netamente comerciales y de ventas, como workshops, ferias nacionales e internacionales y rondas de negocios”, enfatizó.

Este contenido fue originalmente publicado en RÍO NEGRO y se republica como parte del programa «Periodismo Humano», una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.