5 series argentinas para maratonear el finde largo desde el sillón - RED/ACCIÓN

5 series argentinas para maratonear el finde largo desde el sillón

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Disfrutá este fin de semana largo con estas 5 series con acento argentino para todos los gustos.

5 series argentinas para maratonear el finde largo desde el sillón

Finde largo, extra largo y algunos nos quedamos en nuestras casas a descansar porque marzo fue eterno y todavía sentimos las consecuencias. Si son como yo y durante el día se piensan fusionar con el sillón, les dejo un par de series para maratonear y además apreciar el talento inmenso de los artistas argentinos. 

El Reino - Netflix

Un thriller politico dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro. Dos temporadas y una bomba de cast, está protagonizada por Diego Peretti quien interpreta a un pasto de moral cuestionable (por no spoilear) y que en la primera temporada presenta su candidatura a la presidencia del país. El elenco lo integran Peter Lanzani, el Chino Darín, Nancy Dupláa, Mercedes Morán, y Joaquín Furriel, entre otros, te dije que era alto cast. 

División Palermo - Netflix

Si tenés ganas de reirte, empezá por la nueva serie de Santiago Korovsky. Una guardia urbana conformada por minorías, creada para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Ninguno de sus integrante sabe muy bien qué tiene que hacer o cómo y por su inexperiencia y ganas de ayudar, terminan involucrandose en situaciones muy peligrosas. “La corrección política mal entendida no te deja explorar algunos lugares, queríamos reírnos de la corrección política cuando es hipocresía” explicó Korovsky sobre el humor de la serie.

Porno y Helado - Prime Video

¿Cómo se pueden salir de control las mentiras? Pablo y Ramón son dos perdedores (Martín Pieroyansky e Ignacio Saralegui) que junto a Ceci, un joven estafadora (Sofía Morandi) fingen tener una banda de rock. La serie de Pieroyansky está llena referencias de la cultura pop y un humor que crece episodio a episodio. Y si saber que te vas a reir con todas las subtramas de la serie no es suficiente para que la veas, hacelo por nuestra diva favorita, la Su.

El Lobista - HBOMax

Siempre que pueda, voy a ver todo lo que haga Rodrigo de la Serna, en El Lobista interpreta a Matías Franco, un lobista que se dedica a interceder, influir y presionar contactos para ayudar a sus clientes a concretar negocios. Más allá de esos, el foco de la historia está puesto en la relación que entabla con el líder de una iglesia protestante. En la serie no falta el romance, desde el primer episodio vemos como se producen ideas y vueltas en la relación entre Matías y Lourdes Inzillo, una fotógrafa interpreta da por Julieta Nair Calvo.

El Encargado - Star+

Guillermo Francella interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio en esta comedia dirigida por Mariano Choni y Gastón Duprat. Eliseo oculta en su sonrisa y aparente bondad, su falta de escrúpulos a la hora de manipular a todos los habitantes del complejo para el que trabaja. El uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión solo se verá en peligro cuando Eliseo ve en peligro su empleo por culpa de su único enemigo, el presidente de la comunidad de propietarios. 

Y si te querés tomar un break de las pantallas, te recomiendo esta nota de Flor Cabral, con 7 planes para hacer en la Ciudad y el resto del país para que salgas de tu casa un rato.