Fabiana Cantilo habló sobre la serie de Fito Páez: “No estoy enojada“   - RED/ACCIÓN

Fabiana Cantilo habló sobre la serie de Fito Páez: “No estoy enojada“  

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

La artista había expresado algunos desacuerdos en cuanto al guión de la biopic y su opinión se había vuelto viral. Ahora, aclaró que “se entendió todo mal“ y que está feliz con el resultado.

Fabiana Cantilo habló sobre la serie de Fito Páez: “No estoy enojada“  

Fabiana Cantilo es uno de los personajes protagonistas en la serie El amor después del amor, que se estrenó hace días en Netflix y ya es furor en Argentina y Latinoamérica. La cantante, que fue pareja de Fito durante mucho tiempo y representó un papel clave en su vida, esta semana vio la serie y se expresó en sus redes sociales.

En unas primeras historias de Instagram, Fabi había opinado: “Está muy bien hecha. Pero mezclaron todos los tiempos, hay un montón de cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo“. Entre otras aclaraciones que hizo luego, la cantante remarcó que además de hacerle coros a Fito y a Luis Alberto Spinetta, ella “tenía una vida y una carrera“. “Entre todo ese quilombo, yo ensayaba, componía, tenía bandas y grababa discos“, agregó. 

En pocas horas, los videos de la cantante se hicieron virales, distintos medios levantaron la noticia y muchos seguidores interpretaron que ella no estaba feliz con la producción de la serie. Por eso, en las últimas horas, Fabiana volvió a expresarse para aclarar lo que le estaba pasando. “Hola, seres. No estoy enojada, por favor. Se entendió todo mal“, comienza diciendo en el video donde también agrega que a veces su tono puede ser “medio raro“. Para despejar toda duda, también remarcó: “Estoy muy feliz con todo, chicos. Con mi vida, con estar limpia hace 10 años y cinco meses, con Fito, con la serie de Fito“. 

El personaje de Fabiana Cantilo es interpretado en la serie por Micaela Riera, que desarrolla una actuación y un parecido espectacular. En conversación con RED/ACCIÓN, los directores Gonzalo Tobal y Felipe Gómez Aparicio destacaron su trabajo junto al de otros actores del elenco que lograron muy bien a sus personajes, como Andy Chango en la piel de Charly García y Campi interpretando al papá de Fito Páez. La serie cuenta en ocho capítulos una vida repleta de arte, amor y dolor, y está disponible en Netflix.