Ferias navideñas, los mejores wraps de Villa Crespo, ¡y mucho más!- RED/ACCIÓN

Ferias navideñas, los mejores wraps de Villa Crespo, ¡y mucho más!

 Una iniciativa de Dircoms + RED/ACCION

Tips para disfrutar de tu tiempo libre con lo mejor de la comida, bebida y cultura de Buenos Aires.

Ferias navideñas, los mejores wraps de Villa Crespo, ¡y mucho más!

Presentado por

¡Buen jueves, comunidad CHILLAX! Qué lindos que son estos días de diciembre, con toda la anticipación de las fiestas y de fin de año. Por suerte, antes de que comiencen todas los encuentros familiares y cenas de adiós al 2019, todavía queda un fin de semana para relajar y comprar los regalos que no llegamos a comprar hasta ahora (??‍♀). ¡Así que esta semana les dejo varias opciones de ferias navideñas y eventos para empezar a celebrar las fiestas!  

Compartí esta newsletter o suscribite

1

Qué hacer este fin de semana en Buenos Aires ?️

  • Navidad sin fronteras. Esa es la propuesta de Latin Vox Machine, una orquesta sinfónica fundada por músicos inmigrantes venezolanos, que cuenta con más de 150 músicos de distintas partes del mundo, desde Venezuela hasta Perú y Siria. El recital va a estar cargado de música alegre con ritmos del caribe. Cuándo y dónde: domingo a las 20 hs., Teatro Opera. (+data)
  • Apetito festival gourmet. Vuelve este icónico festival con una edición especial de Navidad para disfrutar de una amplia oferta gastronómica: food truck, cervezas artesanales y el mejor entretenimiento. Habrá más de 25 food trucks con platos tradicionales de la cocina nacional y del mundo. Cuándo y dónde: viernes y sábado de 18 a 01 hs., Hipódromo Argentino de Palermo. (+data)
  • Feria de diseño navideña. El Festival de Navidad Blume vuelve a Villa Devoto con una propuesta ideal para encontrar regalos a muy buenos precios y de industria nacional. Va a haber más de 40 emprendedores, música en vivo, actividades para toda la familia, sorteos ¡y más! Cuándo y dónde: sábado a las 15 hs., Navarro 3974. (+data)
  • Jazz & Beatles. Una de las expresiones más libres de comienzos del siglo veinte en Estados Unidos como el jazz se une a la revolución musical surgida de los suburbios ingleses con The Beatles. Los músicos y cantantes Camila Buch, Juan Nevani, Germán Weigert y Hernán Fridman fusionan estilos versionando sus canciones favoritas con arreglos personales. Cuándo y dónde: jueves a las 21 hs., Jazz Voyeur Buenos Aires. (+data)

2

¿Dónde comer? ?️ Roll’in Luí. Una de las cosas más lindas de mudarse de barrio es conocer y probar lugares nuevos para comer. Esta semana, en RED/ACCIÓN nos mudamos a un nuevo hogar en Villa Crespo, donde cada vez hay más opciones (y muy buenas) para comer. En nuestra primera excursión de almuerzo, conocimos Roll’in Luí, que sirve algunos de los mejores wraps de falafel que he probado en la ciudad.

  • La variedad de wraps está muy buena, y todas las opciones son súper abundantes y ricas.
  • Los favoritos del equipo fueron el roll "Green Luí" (con verduras grilladas, hummus, palta, berenjenas al escabeche y cebolla caramelizada) y el "Bruice Luí" (con brie, cebolla caramelizada, aceitunas negras y tomates secos). Todos tienen una buena dosis de falafel.
  • Todos los ingredientes son frescos y se nota que están preparados en el día. Y además de rolls, también hay ensaladas abundantes.
  • ¿Lo mejor? La relación precio-calidad es muy buena (todos los rolls salen $200 y son MUY abundantes). Es el lugar ideal para ir a almorzar o llevarse un roll al paso. Además del local en Villa Crespo, también tienen uno por Chacarita.

3

Playlist ? Por Pierre Froidevaux

  • Las Sombras, editada por el sello Queruza, se perfiló este año como una de las propuestas más interesantes de la movida indie. Con una impronta entre psicodélica y folk, el universo que ofrecen tiene una mística inusual por lo atrapante. Quienes no hayan tenido la oportunidad de verlos en vivo pueden hacerlo en el C.C Richards, este sábado a las 21:00 hs. Más info.
  • En el orden de los lanzamientos, Emme presenta su single "Puede ser hoy", que tiene la colaboración de Chita. Pivoteando entre el R&B y el soul, la canción avanza sobre una base con aspectos de new wave y trap. Temerario y sensual, el tema interpela al que escucha, sugiriendo que se abandonen los miedos y se aprenda a fluir.

Un mensaje de nuestro partner

20º aniversario: sorpresas y las mejores oportunidades. Celebrando sus 20 años, Despegar ofrecerá una batería de oportunidades y sorpresas para premiar a sus viajeros, desde grandes descuentos hasta cuotas y espectaculares sorteos en su cuenta de Instagram @despegar.ar .

4

Estreno en la pantalla grande ?Secretos de Estado

  • Cuando los políticos en Gran Bretaña y los Estados Unidos se disponen a invadir Irak, la traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, Katharine Gun, filtra un correo electrónico clasificado que insta a espiar a los miembros la ONU para forzar la decisión de ir a la guerra a través de una resolución. Acusada de violar la Ley de Secretos Oficiales, y frente a la posibilidad de ir presa, Katharine y sus abogados se disponen a defender sus acciones.
  • Con actuaciones de Keira Knightley, Matthew Goode y Matt Smith. Mirá el trailer

5

Estreno en la pantalla chica ?

  • Soundtrack. El amor, la pérdida y la suerte decisiva se entrelazan en este drama musical sobre dos artistas en aprietos residentes en Los Ángeles. Ya disponible en Netflix.
  • Érase una segunda vez. Meses después de una dolorosa ruptura, un hombre recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de recuperar a su ex. A partir de hoy en Netflix.

6

Tip culinario de la semana ??‍? Temporada de ensaladas de frutas. Una de las cosas que más disfruto del verano es la variedad de frutas en temporada: duraznos, cerezas, sandías, ananás. ¿Y qué mejor manera de disfrutarlas que en una ensalada? Algunos tips para que salga muy buena:

  • Usá variedad de frutas: cualquiera funciona, pero mejor tener variedad (4 mínimo) para que haya sabores y colores diversos.
  • Usá fruta madura: a nadie le gusta encontrarse con un pedazo de kiwi o ananá duro en una ensalada de frutas, ¡así que asegurate de comprar frutas que estén a punto!
  • ¡No agregues las bananas hasta el final! Se vuelven marrones muy rápido, así que cortalas y mezclalas en la ensalada justo antes de comerla. 
  • Tip Chillax: en RED/ACCIÓN nos organizamos algunos días para traer un tipo de fruta cada uno, y con todos los ingredientes hacemos una gran ensalada. Ideal para un break a la tarde ?

¡Ojalá puedas disfrutar de algunos de estos tips! Si vas a alguno de los eventos o restaurantes que mencionamos, contanos qué te pareció. Y si querés recomendarnos algún restaurante, banda o evento cultural, ¡escribinos!

Que disfrutes de este fin de semana y hasta el próximo jueves... 

Lu. 

Recibí CHILLAX

Lo mejor de la comida, bebida y cultura de Buenos Aires, todos los jueves. Por Lucía Wei He.

Ver todas las newsletters