CHILLAX: la nueva newsletter de RED/ACCIÓN para disfrutar tu tiempo libre | RED/ACCIÓN

CHILLAX: la nueva newsletter de RED/ACCIÓN para disfrutar tu tiempo libre

En RED/ACCIÓN creemos que algunos de los momentos más valiosos ocurren cuando estamos desconectados: compartiendo una copa de vino y una buena comida con amigos, descubriendo una nueva parte de la ciudad con tu pareja, o visitando esa nueva muestra de arte de la que todos están hablando.

Es por eso que, aunque estamos en tus momentos de conexión para ayudarte a entender la actualidad y contarte historias que te van a hacer pensar, también te queremos acompañar a encontrar experiencias nuevas para disfrutar de los momentos en los que necesitás desconectarte.

Te invitamos a sumarte a CHILLAX, nuestra nueva newsletter para ayudarte a disfrutar de la mejor manera tu tiempo libre. Todos los jueves, te vamos a estar mandando las mejores recomendaciones de eventos que no te podes perder el fin de semana, lugares originales y diferentes para ir a comer y tomar, y lo último del mundo de la música y las películas. ¿Te sumas?

Recibí CHILLAX

Lo mejor de la comida, bebida y cultura de Buenos Aires, todos los jueves. Por Lucía Wei He.

Ver todas las newsletters

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

El fin del amor, comentado por Emilia Erbetta

Anclada en su propia historia -la de una chica nacida en una comunidad judío ortodoxa-, en su primer libro de ensayos Tamara Tenenbaum aprovecha la mirada extrañada de su salida al mundo para preguntarse por el amor.

Opinión

Foto: Nik Shuliahin en Unsplash

Una política inteligente para la salud mental

Los costos de la enfermedad mental, en forma de discapacidad, pérdida de productividad y muerte prematura, a menudo se subestiman. Abordar el desafío requiere aprovechar las tecnologías de vanguardia como la inteligencia artificial.

Influencers: una oportunidad para que los mensajes de la marca no se vuelvan spam

El principal consejo de las autoras es construir relaciones a largo plazo con los influencers. Una buena estrategia es que ellos se sientan embajadores de la firma. Los casos de Asos y L’Oréal.

loading