CHILLAX: la nueva newsletter de RED/ACCIÓN para disfrutar tu tiempo libre | RED/ACCIÓN

CHILLAX: la nueva newsletter de RED/ACCIÓN para disfrutar tu tiempo libre

En RED/ACCIÓN creemos que algunos de los momentos más valiosos ocurren cuando estamos desconectados: compartiendo una copa de vino y una buena comida con amigos, descubriendo una nueva parte de la ciudad con tu pareja, o visitando esa nueva muestra de arte de la que todos están hablando.

Es por eso que, aunque estamos en tus momentos de conexión para ayudarte a entender la actualidad y contarte historias que te van a hacer pensar, también te queremos acompañar a encontrar experiencias nuevas para disfrutar de los momentos en los que necesitás desconectarte.

Te invitamos a sumarte a CHILLAX, nuestra nueva newsletter para ayudarte a disfrutar de la mejor manera tu tiempo libre. Todos los jueves, te vamos a estar mandando las mejores recomendaciones de eventos que no te podes perder el fin de semana, lugares originales y diferentes para ir a comer y tomar, y lo último del mundo de la música y las películas. ¿Te sumas?

Recibí CHILLAX

Lo mejor de la comida, bebida y cultura de Buenos Aires, todos los jueves. Por Lucía Wei He.

Ver todas las newsletters

Sumate para construir juntos un periodismo que no solo sirva para contar el mundo, sino también para cambiarlo 💪🏼

¡CONOCÉ MÁS!

Opinión

Las verdaderas secuelas económicas del coronavirus

Independientemente de cuánto dure la pandemia, la organización existente de actividades económicas debe cambiar fundamentalmente. En particular, los gobiernos deben apoyar el cambio en el empleo de actividades físicamente interactivas a actividades físicamente distanciadas.

Ilustraciones: Pablo Domrose

Actualidad

Cómo podés pedir ayuda si estás o conocés a alguien que atraviesa una situación de violencia de género

8 de cada 10 casos ocurren adentro del hogar. Con la cuarentena por el coronavirus, muchas mujeres se ven obligadas a estar encerradas con su agresor. En esta placa te detallamos los teléfonos, mails y formas de pedir ayuda.

Intervención: Pablo Domrose

Actualidad

Los municipios se reorganizan y lo cuentan en una red de la que otros aprenden a enfrentar la pandemia

Funcionarios de todo el país detallan medidas que tomaron en sus distritos para aumentar el número de camas, sumar respiradores, mantener el aislamiento y asistir a las familias que lo necesitan. Lo cuentan en una red que tiene una plataforma online de la que otros municipios, y cualquier ciudadano, puede aprender. ¿Cómo funciona la Red de Innovación Local?