Cómo hablar con un compañero de trabajo que está pasando por un momento difícil | RED/ACCIÓN

Cómo hablar con un compañero de trabajo que está pasando por un momento difícil

Todos tenemos días malos en el trabajo. Ya sea, porque uno se encuentra frustrado porque no alcanzó su objetivo de ventas, enojado porque su colega recibió el ascenso que esperaba recibir usted o ...

Unite al movimiento para cambiar la realidad

Algunos contenidos están disponibles sólo para miembros de RED/ACCIÓN. Su aporte nos permite hacer el periodismo de calidad, humano y participativo que nos define.
¿Todavía no sos miembro?Participá de nuestro proceso editorial. Accedé a contenido del New York Times y de Harvard Business Review y muchos beneficios más.
QUIERO SER MIEMBRO
¿Ya sos miembro? Iniciá sesión

Nuestros miembros son una pieza fundamental para hacer un periodismo abierto, participativo y constructivo. Mirá cómo podés participar y qué beneficios recibís.

QUIERO SER MIEMBRO

La amenaza de la criptomoneda de Facebook: lecciones de Argentina

Libra es poco más que un tablero de divisas glorificado, similar a lo que hizo Argentina en los 90 y que terminó en 2001 con mayor default de deuda soberana que el mundo haya visto jamás.

Qué sucede cuando los directivos desahogan su estrés con los empleados

El desgaste de las personas en su trabajo puede relacionarse directamente con aquellos que dirigen la empresa. La autora brinda consejos para escuchar a su entorno y ayudarlos a trabajar mejor.