Oxígeno | RED/ACCIÓN

El despertar de la Generación S

Hay una generación joven que está siendo impactada pero está saliendo. Es la que tiene una responsabilidad impensada: la vida empezaba para ella y todo se oscureció, pero esos jóvenes ahora desafían al virus con enormes actos de servicio.

Tres historias

Un joven que, para dar plasma, quiere averiguar si estuvo contagiado de coronavirus; la maravillosa ausencia de donantes de sangre, que se quedan en casa pero están ansiosos por volver; y la alegría que produce el encuentro de un niño perdido. Pequeños capítulos del tiempo presente.

Atentado a la AMIA: continuamos pidiendo justicia

Nos impacta, nos hiere, nos lastimó. Las heridas cicatrizan muy lentamente y nos llevan a reflexionar que, además de las 85 familias que perdieron a un ser querido, hay más de 300 heridos que llevan sus marcas, su dolor para siempre.

Un encuentro en nombre de los más postergados

Hay que llamar la atención de todos y decir: si ves alguien en la calle, avisá. Por eso es tan importante el encuentro que tuvimos entre la ministra de de Desarrollo Humano de la Ciudad de Buenos Aires, su par de la Nación, el director de Caritas, el director de las iglesias evangélicas de Argentina y las voluntarias y los voluntarios de Red Solidaria.

#TresCifras: 510 - 4.700 - 7.900.000.000

Reflexiones sobre los que ya no están, los que han padecido y los que formamos una comunidad global que por primera vez en su historia logró ponerse de acuerdo. Ante la tragedia, esto ocurrió.