Oxígeno | RED/ACCIÓN

Oxígeno

La newsletter de Juan Carr. Todos los lunes, una mirada constructiva que busca cambiar la realidad. Envianos feedback a: [email protected]

Recibí OXÍGENO gratis en tu mail todos los lunes:

Cantamos para hacer frente al coronavirus

“Como la cigarra”, de la gran María Elena Walsh, tiene un mensaje esperanzador, nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza.

Detengamos al coronavirus cuidándonos entre todos

Hoy vamos a hablar de algunas cosas que podemos hacer para detener, entre todos, al coronavirus (y de la canción que Jorge Drexler le dedicó). Y también de lo que está pasando en Salta y en Formosa con el acceso al agua potable.

Justicia por Fernando Báez Sosa

Hoy comenzamos este envío acompañando a la familia y los amigos de Fernando Báez Sosa, asesinado este verano en Villa Gesell. Además, compartamos todos la información para prevenir el Corona Virus. Estar informados es la mejor y más urgente de las respuestas.

La maravillosa historia del colectivo amarillo

Hoy vamos queremos compartir una historia maravillosa de la cual nos enteramos a partir del encuentro en que la Argentina cantó Inconsciente colectivo. Nos conmovió profundamente y la queremos compartir aquí.

Un ejército de ternura

Hoy vamos a aprovechar el verano para conversar sobre algo que una y otra vez nos emociona: la ternura.

De cuando las fiestas son verdaderamente fiestas

ienvenidos a una nueva edición de Oxígeno, la primera del 2020. Y como la alegría siempre viene primero, lo arrancamos con una noticia que nos llena de felicidad: ¡las fiestas fueron con muchos menos heridas por quemaduras que otros años!

En el día de su cumpleaños: ¡gracias Justina!

Hoy hablamos de alguien muy especial, a quien siempre recordaremos con cariño y gratitud. Además, el encuentro que esperamos todos los argentinos y algunas ideas para seguir convirtiendo la realidad.

Todas las causas que mueve el amor

Hoy vamos a hablar de una campaña solidaria que requería la ayuda de 60 mil amigos pero que hoy, gracias muchísimas personas, solo requiere el compromiso de 20 mil.